CONVIERTE TU BUFFET O HOTEL EN INTELIGENTE
UNA ETIQUETA ELECTRÓNICA PARA CADA NECESIDAD
Sistema de etiquetas electrónicas para buffets y hoteles integrado con tu sistema de gestión
¿Cómo funcionan las etiquetas electrónicas para buffet y hotel?
Las etiquetas electrónicas funcionan de manera automática una vez se configura adecuadamente el sistema. Cuando la configuración esté hecha los cambios se darán en cuestión de unos pocos segundos.
Para empezar, se volcará en nuestro software de etiquetas electrónicas toda la información que se desea mostrar en las etiquetas: platos en los diferentes idiomas, alérgenos, información nutricional, etc. Se realiza mediante un archivo CSV con toda la información a transmitir.
Cada una de las etiquetas tiene una referencia única y están agrupadas según la posición en el comedor (zona de fríos, zona de bebidas, etc.) De ese modo, se configurará para activar o desactivar cada etiqueta según el servicio. Cuando estén desactivadas las etiquetas podrán mostrar el logo del negocio, por ejemplo. Esta referencia única permitirá volver a ubicarlas en su posición tras cada limpieza y mantener la organización.
Se asigna en el sistema cada plato con la etiqueta (posición) que deberá mostrarlo en cada servicio. De ese modo, por ejemplo, una etiqueta mostrará los huevos revueltos en el desayuno y la pizza en la cena.
Se trata de un sistema fácil de usar y preparado para todo tipo de situaciones. Por eso, aunque nuestros técnicos formarán al personal, el software está preparado con búsqueda rápida y la opción de forzar información en el caso de que haya algún error.
Configuramos el sistema de etiquetas electrónicas con tu sistema de gestión o Excel.
¡Nos adaptamos a todo!
Introducimos la información de los platos de tu restaurante y los alérgenos.
Podemos introducir la información que quieras.
La información se manda vía Bluetooth 5.0 a un AP situada en el restaurante.
La información llega a las etiquetas y se muestra con total claridad: gráficos y 3 colores disponibles.
HOTELES CON ETIQUETAS ELECTRÓNICAS BUFFET
Qué ofrecen nuestras etiquetas electrónicas para buffets y hoteles
Ejemplos de hoteles con etiquetas electrónicas para buffet
¿Por qué comprar etiquetas electrónicas para mi hotel o mi buffet?
Nuestra solución de etiquetas electrónicas para buffet o hotel convierte tu restaurante en inteligente. Al adquirir etiquetas electrónicas para buffet o hotel, no solo conseguirás eficiencia y productividad en el servicio de tu restaurante sino que podrás proporcionar información completa sobre alérgenos y sobre si es apto o no para veganos y vegetarianos. Además, es compatible con varios idiomas así que podrás ofrecer toda esta información en diferentes idiomas a la vez.
De uso simple e intuitivo, te permitirá actualizar tus platos de manera dinámica, minimizar errores, reducir costes de implementación y dar una imagen de modernidad ante tus clientes.
Instalar etiquetas electrónicas para buffets o hoteles minimiza el esfuerzo de mantenimiento y actualización de información. Además, permite actualizar rápidamente información importante. Esto deja más tiempo para lo que más importa: dar un servicio de mayor calidad al cliente.
Muchos buffets y hoteles ya están implantando etiquetas electrónicas en sus restaurantes. Ya han dado el primer paso hacia la digitalización con la adquisición de etiquetas electrónicas para buffets y hoteles.
Instalando etiquetas electrónicas para buffets y hoteles, tu negocio estará a la vanguardia del desarrollo digital
En caso de tener más de un restaurante es posible controlar la información de todos los platos de manera centralizada desde una ubicación y no cometer errores en la modificación. Además, nuestro sistema de etiquetas electrónicas se integra con la mayoría de sistemas de gestión. En caso de no disponer de la integración con tu sistema de gestión, se podría estudiar la integración del mismo.
Para la gran variedad de platos que se ofrecen en los restaurantes tipo buffet y en los hoteles, tenemos las etiquetas electrónicas adecuadas y los accesorios correctos para cada zona: desde los platos con temperaturas especiales hasta aquellos situados en estantes o otro tipo de disposiciones. Para los estantes, recomendamos el uso de las etiquetas electrónicas de 1,5″, 2,1” y 2,9.
Aquí te mostramos toda la información sobre las ventajas y beneficios de las etiquetas electrónicas.
Producto local con etiquetas electrónicas buffet Km0
Las etiquetas electrónicas buffet permiten la indicación de productos de proximidad mediante el icono de Km0. Esta indicación destaca el compromiso con la sostenibilidad por parte del establecimiento, reforzando la imagen del buffet ante el cliente que se preocupa por el medio ambiente.
¿Te gustaría obtener más información y un presupuesto para instalar etiquetas electrónicas para buffets y hoteles y sus áreas de aplicación?
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]. También puedes hacerlo cumplimentando el formulario de contacto con tus datos, o a través de WhatsApp haciendo clic en el icono que encontrarás arriba. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te asesorará según tus necesidades.