El principal uso de los perfiles son las estanterías básicas con las etiquetas de 1,54, 2,13, 2,6, 2,7 y 2,9 pulgadas. Estos accesorios tienen unas medidas estándar y son compatibles con una gran variedad de etiquetas electrónicas (incluso de otros fabricantes).
Observaciones: los ejemplos de uso que aquí incluimos son supermercados, zonas de frío, vitrinas de bebidas, o otro tipo de estanterías de mayor tamaño.
El proceso de instalación de este accesorio es muy sencillo:
- Para empezar, se debe medir la longitud y grosor del estante para elegir el perfil más adecuado.
- Después se instalarán las etiquetas dentro del perfil elegido
- A continuación se coloca la tapa para rieles para evitar que se puedan extraer las etiquetas.
*La pieza ajustable se puede usar cuando se necesite ajustar el ángulo de visión.
La pinza 2 se recomienda para madera y otros materiales con un grosor de entre 3 y 10 milímetros mientras que la pinza 3 se recomienda para grosores de entre 12 y 25 milímetros.
Ambas están pensadas para zonas de alimentación a granel, estanterías personalizadas o con medidas no normativas o pantallas de ordenadores.
Son la opción ideal para todos aquellos usos en los que la plataforma mida más de 12 milímetros o tenga ciertas características de diseño que no permita usar los perfiles habituales.
Se pueden usar con etiquetas de 1,54, 2,13, 2,6, 2,7 y 2,9 pulgadas.
Soporte triangular
Nombre: Soporte triangular
Material: Policarbonato (PC)
Color: Transparente
Especificaciones: 1,80 x 46 x 30 mm
Perfecto para etiquetas 1,54, 2,13 y 2,9
El soporte triangular está indicado para etiquetas electrónicas de 1,54, 2,13, 2,6, 2,7 y 2,9 pulgadas. El soporte triangular tiene un aspecto más elegante y una instalación más sencilla que otros accesorios de las etiquetas electrónicas. Sin embargo, la visibilidad se reduce significativamente.
El proceso de instalación es tan sencillo como colocar las etiquetas a presión sobre el soporte. En el caso de que se quieran retirar solo se debe empujar la etiqueta desde la parte trasera.
En el caso de la etiqueta de 2,7 pulgadas es recomendable usar la herramienta de retirada.
Observaciones: El soporte triangular se puede usar en los mismos casos que el soporte para 4,2 pulgadas ya que ambos están diseñados para superficies planas. Es ideal para usar sobre superficies en tiendas de lujo, flagships o tiendas a las que se les quiera dar un aspecto más elegante.
Accesorios combinables
Pinza
Pinza
El accesorio se compone de dos piezas: la pieza de instalación y la pinza. Es ideal para las etiquetas electrónicas de 4,2, 5,8 y 7,5 pulgadas.
Los principales usos que se le suele dar es en estantes de alimentación, particularmente en la sección de frescos como la frutería, etc.
El proceso de instalación consiste en:
- Poner la pieza de instalación en la marca de la parte trasera de la etiqueta electrónica y comprobar que está alineada.
- Darle la vuelta a la pieza de instalación en el sentido contrario a las agujas del reloj para ponerla recta y asegurarla.
- Introducir la pinza en la pieza de instalación hasta la marca roja.
Pincho para hielo
Pincho para hielo
Este accesorio se compone de dos partes: el pincho para hielo y la abrazadera. Se puede usar con las etiquetas electrónicas de 4,2, 5,8 y 7,5 pulgadas.
Los principales usos son la sección de frutas o de alimentos frescos como pescado o carnes que suelen tener zonas con hielo para conservar los alimentos en condiciones óptimas.
Se inserta el pincho del accesorio en el hielo de forma directa.
El proceso de instalación consiste en:
- Poner la pieza de instalación en la marca correspondiente de la parte trasera de la etiqueta electrónica y comprobar que está alineada.
- Darle la vuelta a la pieza de instalación para asegurarlo, dejando siempre una de las marcas hacia abajo.
- Insertar el pincho en la pieza de instalación hasta la altura de la marca roja.
Soporte para 2,9
Soporte para 2,9
El soporte para 2,9 se compone de la montura, la abrazadera y el soporte. El ángulo se ajusta desde 0 a 180 grados y está diseñado principalmente para las etiquetas electrónicas más pequeñas (2,13, 2,6, 2,7 y 2,9 pulgadas).
Los principales usos de este soporte son espacios corporativos compartidos como coworkings o salas de reuniones, tiendas con un estilo elegante y moderno o tiendas flagship, etc.
El proceso de instalación consiste en:
- Introducir la etiquetas electrónica a presión en la montura.
- Instalarlo sobre el soporte usando la abrazadera.
Soporte para 4,2
Soporte para 4,2
Este accesorio se compone del soporte para monturas y la pieza de instalación. Se puede utilizar con etiquetas de 4,2, 5,8 y 7,5 pulgadas.
Está diseñado para usarse en zonas espaciosas, normalmente en estantes amplios y en mostradores. Algunos ejemplos de uso serían tiendas de tecnología, espacios de trabajo compartidos como coworkings o salas de reuniones, restaurantes de tipo buffet, etc.
El proceso de instalación consiste en:
- Introducir la pieza de instalación en la marca de la parte trasera de la etiqueta electrónica, asegurándose de que está alineada.
- Darle la vuelta a la pieza de instalación en el sentido contrario a las agujas del reloj para asegurarlo.
- Comprobar que está bien instalado e introducir la base hasta la marca roja.