Uno de los últimos hoteles que han decidido digitalizarse y dar un paso hacia a la era digital instalando etiquetas electrónicas para buffet ha sido el Hotel RH Bayren. Se trata de un hotel de la cadena RH situado en la ciudad costera de Gandía (Valencia).
La digitalización de un hotel, especialmente del departamento gastronómico, pasa por la instalación de etiquetas electrónicas hotel. El departamento de cocina y restauración de un hotel que incluye desde el chef hasta el Food and Beverage Manager se beneficia enormemente de las etiquetas electrónicas.
Agilizan el flujo de trabajo y facilitan tareas repetitivas como la limpieza tras cada servicio y el cambio de etiquetado. Además, permiten indicar más información de cada plato de forma mucho más sencilla. Las ventajas de este producto creado con tecnología puntera y comercializado en exclusiva por nuestra empresa son muy amplios y se pueden consultar en el post de beneficios de las etiquetas electrónicas para buffet.
Instalación de etiquetas electrónicas buffet
En esta ocasión, el hotel RH Bayren optó por instalar etiquetas de 4,2″ que permitían mostrar sus platos en diferentes idiomas, para satisfacer de ese modo las necesidades de los clientes internacionales.
Para sujetarlas en los aparadores correspondientes se han usado los siguientes accesorios: la pinza 2 y el soporte triangular.
En esta galería de imágenes se pueden ver algunas fotos del resultado final (a falta de retirar las etiquetas de papel antiguas). En la mayoría de ellas se muestra el logo del hotel, que está configurado para mostrarse cuando la etiqueta esté inactiva (bien porque en ese servicio no tenga un plato asociado o por el descanso entre servicios).
Si te interesa digitalizar tu hotel contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te asesore de forma personalizada.