El Hotel Los Álamos decidió contar con nuestra empresa para instalar etiquetas electrónicas hoteles en el buffet de su hotel. Este hotel está situado en la ciudad alicantina de Benidorm. Consta de una cualificación de 4 estrellas y es uno de los hoteles referencia de la ciudad.
Para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes, el hotel Los Álamos busca siempre ofrecer las mejores instalaciones y servicios a sus huéspedes. El hotel destaca especialmente por su cocina y, por eso, quería mejorar el aspecto y el flujo de trabajo de su buffet. Así, decidió instalar etiquetas electrónicas en su buffet. Gracias a ellas los huéspedes pueden ver de un solo vistazo el nombre de los platos en diferentes idiomas y la información sobre alérgenos, especialmente relevante para personas con intolerancias y alergias.
Detalles de la instalación de etiquetas electrónicas hoteles
En el Hotel Los Álamos se instalaron un total de 71 etiquetas electrónicas, entre ellas etiquetas de 4,2 pulgadas y de 7,5. Las etiquetas más grandes se instalaron en la zona de showcooking con la pantalla dividida en 4 para poder mostrar diferentes platos disponibles en cocina en vivo. Lo mismo ocurrió con algunas etiquetas de 4,2. Las etiquetas que se usaron en la zona de los encurtidos y las ensaladas, dividiéndose en 3 partes debido a la gran cantidad de platos del hotel en esta sección. Las etiquetas se instalaron con pinzas para engancharse a las pantallas anti estornudos o con peanas para situarlas sobre la superficie del aparador al lado de los platos.
En cuanto a los idiomas, en este caso se mostraban los platos en español e inglés, añadiendo posteriormente el italiano para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Como a menudo, las etiquetas mostraban el logotipo del hotel cuando estaban desactivadas para reforzar así la imagen de marca.
Aquí puedes ver algunas fotos del resultado final:
Mira el resultado final de la instalación de etiquetas electrónicas hoteles en el Hotel Los Álamos en este vídeo resumen: