Daguisa fue la primera cadena hotelera de Andorra en confiar en nuestra empresa para instalar etiquetas electrónicas para buffet de hotel.
Se trata de una cadena presente en el país vecino desde la década de los 70 con un concepto de hotel revolucionario y emblemático. En la actualidad, cuenta con 5 hoteles de referencia que siguen la estela de sus orígenes: dar el mejor servicio a los clientes.
La instalación de etiquetas electrónicas para buffet de hotel se llevó a cabo en cuatro de sus hoteles: el Hotel Delfos (situado en Escaldes-Engordany), el Hotel Euroesqui (situado en Vall Incles) y el Hotel Font d’Argent (tanto el de Canilló como el de El Pas de la Casa).
En el caso del Hotel Delfos se instalaron 45 etiquetas de 4,2 pulgadas y 3 de 7,5 pulgadas. El resto de hoteles, Hotel Euroesquí y los hoteles Font d’Argent optaron por algo similar: 47 etiquetas de 4,2 pulgadas y 2 etiquetas de 7,5.
Cada proyecto se adaptó a las peculiaridades y necesidades de cada hotel. Por ejemplo, se hizo un diseño diferente en cada caso que incorporaba el logotipo de cada hotel.
Esta instalación se llevó a cabo a principios del mes de diciembre pensando en dejar preparados los hoteles de cara a la temporada de invierno de esquí, su temporada alta. Por eso, en ese momento algunos hoteles sí que estaban abiertos al público pero otros todavía no.
Estas son algunas fotografías que resumen el resultado final. A diferencia de en otros posts de instalaciones son fotos sin comida ya que, como comentábamos, muchos hoteles estaban cerrados en ese momento por no ser temporada de esquí.
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas para buffet en el buffet de tu hotel? Contáctanos y te ayudamos a crear el proyecto, te asesoramos en el proceso y te damos soporte para lograr los mejores resultados.