En este nuevo post queremos hablar sobre la instalación de etiquetas electrónicas para hostelería en el Hotel Evenia Olympic Resort, situado en Lloret de Mar (Girona). Se trata de un hotel situado en la zona residencial de la ciudad, una ubicación ideal cercana tanto a la playa como al centro de Lloret de Mar. El hotel dispone de diferentes ambientes dentro de sus más de 30.000 m2 de extensión que lo convierten en el lugar perfecto para las vacaciones de toda la familia.
La instalación se llevó a cabo este invierno aprovechando los meses de temporada baja para dejar el hotel preparado para primavera y verano, los meses de mayor demanda en esa zona.
Las etiquetas electrónicas para hostelería que se instalaron fueron, en su mayoría, las de 4,2 pulgadas. Este es el tamaño que eligen la mayoría de los negocios de hostelería ya que es el ideal para poder incluir información como el nombre del plato y los alérgenos.
Además, en esta ocasión, el Hotel Evenia también optó por instalar etiquetas electrónicas de 7,5 pulgadas. Estas, un poco más grandes, se usaron en zonas especiales para indicar en una misma etiqueta diferentes platos. Un ejemplo claro es la zona de showcooking, el rincón italiano o la zona de crudités. Aunque estos son los tamaños más usados en hostelería, disponemos de muchos tamaños de etiquetas electrónicas diferentes para que encuentres el que más te guste.
Mira el resultado final de la instalación de etiquetas electrónicas para hostelería en esta galería de imágenes:
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas para hostelería? Contáctanos y te ayudamos a definir el presupuesto que más se adecue a tus necesidades y resolvemos todas tus dudas.