Las etiquetas electrónicas retail posibilitan a los comercios aplicar diferentes técnicas que mejoran el proceso de venta, entre otros beneficios de las etiquetas electrónicas.
En uno de nuestros últimos proyectos realizamos una instalación de etiquetas electrónicas para retail en el showroom de Livall, una marca de cascos inteligentes.
El objetivo de esta instalación era proporcionarle al negocio las herramientas digitales para hacer una gestión optimizada de su showroom. Las etiquetas electrónicas retail elegidas en este caso fueron de 7,5 pulgadas y de 13,3 pulgadas.
Como se puede observar en la galería de fotografías de la instalación, las etiquetas usaban dos colores: negro y rojo. El rojo es muy útil para destacar ofertas, descuentos, gráficos…
Las etiquetas estaban completamente personalizadas con el logotipo de la marca y los iconos de todas las certificaciones y premios de los productos así como de sus características como navegación por voz o luz LED frontera.
La información cambia dinámicamente gracias a una aplicación desarrollada a medida para el cliente. De ese modo, cuando cambia el precio en la aplicación, este se actualiza automáticamente en cuestión de segundos en la etiqueta. Esto permite a la marca disfrutar de cambios inmediatos tanto en promociones como en precios y obtener un mayor beneficio.
Para poder instalarlas del modo deseado se usaron en algunas de ellas unos soportes personalizados para pared. Estos soportes se integran totalmente con la estética del showroom. De ese modo, el resultado es una imagen moderna y digitalizada.
A continuación se puede disfrutar de una pequeña muestra gráfica del resultado.
¿Te apetece ver el resultado en vídeo? Dale al play y descubre el resultado de las etiquetas electrónicas para retail en este showroom.
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas para retail en tu negocio? Ponte en contacto con la nº1 en instalaciones en España y te informamos sin compromiso.