Muchas cafeterías o heladerías tienen expuestos sus productos para que el cliente pueda elegirlos. Tanto si se trata de una cafetería self-service (como la de los aeropuertos o estaciones de transporte) como si es el empleado el que sirve el producto al cliente le gusta saber de un vistazo información sobre lo que va a tomar.
Conocer las calorías y el resto de información nutricional (como ingredientes) es algo esencial para aquellas personas que cuidan su alimentación. Lo mismo ocurre con los alérgenos para todas aquellas personas con alguna intolerancia e incluso alergia a algunos alimentos.
Por eso, las etiquetas electrónicas para cafetería o heladería son una buena opción para proporcionar una mejor información al consumidor.
Además, desde un punto de vista de negocio las etiquetas electrónicas te ayudan a aplicar precios variables. Esto significa que podrás subir los precios de tus productos de manera automática en horas puntas o fechas de más clientes. Opción muy interesante para cafeterías o heladerías en centros comerciales o lugares de gran tráfico de personas como por ejemplo las estaciones de transportes públicos.
La durabilidad de las etiquetas es otro de los principales beneficios de esta tecnología ya que resisten a temperaturas que varían desde los -25ºC a los 30ºC. Además, disponemos de diferentes accesorios que permiten que las etiquetas electrónicas se coloquen en todo tipo de superficies (como el pincho de hielo) y sean todavía más resistentes (como la pieza resistente al agua). Olvídate de que las etiquetas se te mojen y tengas que cambiarlas cada dos por tres.
Instalación de etiquetas electrónicas para cafetería o heladería
La cafetería-heladería My Sweet Coffee del Grao de Castellón confió en ETE el pasado mes de abril para instalar etiquetas electrónicas en su negocio. En esta ocasión, se instalaron 30 etiquetas de 4,2 pulgadas, ayudándose de pinzas para fijarlas a los expositores.
En cuanto a la información de las etiquetas electrónicas para cafetería y heladería se desarrollaron diferentes plantillas que se adaptaban a las necesidades de cada sección. Por ejemplo, en algunas zonas se mostraba solo un producto, con su nombre en dos idiomas (español e inglés), los alérgenos y el precio por unidad. Sin embargo, en otras zonas se mostraban dos precios por cada producto (según el formato), el nombre (también en dos idiomas) y los alérgenos. Estos dos casos también se daban en etiquetas con la pantalla dividida que permitían mostrar dos productos, tanto con doble precio como con un solo precio.
De ese modo, nuestras etiquetas electrónicas para cafetería atienden a las necesidades específicas de cada negocio para conseguir la mejor opción tanto para los clientes como para el negocio, optimizando sus recursos.
Aquí puedes ver algunas fotos de la instalación:
¿Prefieres ver el resultado en vídeo? Échale un vistazo a este:
Si te interesa instalar etiquetas electrónicas en tu cafetería o heladería contáctanos y te asesoramos.