Hoteles Globales es una cadena de hoteles de referencia en las Islas Baleares. La primera instalación de ETE en esta cadena fue en el Hotel Cala Viñas. Se trata de un hotel en primera línea de la playa de Palmanova.
La certificación Travelife for Tour Operators se otorga a aquellos establecimientos turísticos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Las etiquetas electrónicas son un paso más en este compromiso hacia un modelo de negocio más respetuoso con el medio ambiente. La reducción de residuos (tinta y papel) y del desperdicio alimenticio (gracias a la mejor planificación de la rueda de menú) son solo dos de los muchos aspectos que mejora el sistema de etiquetado electrónico.
La dirección del hotel, además, valoró muy positivamente otros aspectos o beneficios de este sistema de digitalización. Entre ellos, destaca la información completa a los clientes sobre la comida y la automatización, que facilita el trabajo al equipo del buffet.
La instalación tuvo lugar en plena campaña de verano pero fue posible gracias a la colaboración del equipo del hotel y nuestros técnicos.
Como aspectos a destacar, este hotel disponía además de la indicación de los diferentes alérgenos, de indicación de productos de proximidad. Este icono, con la correspondiente bandera Balear y la indicación km. 0, se usó en el Rincón Balear o en cualquier otro plato elaborado con ingredientes de proximidad.
El público del hotel es muy variado pero presenta un gran número de visitantes polacos. Por eso, la instalación de etiquetas electrónicas se dejó perfectamente preparada para poder indicar sus platos en este idioma también. De ese modo, estos clientes se sentirán bien recibidos.
A continuación, os dejamos algunas imágenes de la instalación en el Hotel Cala Viñas de etiquetas electrónicas buffet km0:
También puedes ver un resumen en vídeo:
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas en tu hotel? Contáctanos y te informamos sin compromiso.