En el post de hoy os traemos otro ejemplo de etiquetas electrónicas para buffet. Hace unas semanas, coincidiendo con la semana de celebración de Halloween realizamos una instalación de etiquetas electrónicas para buffet de hotel en el Hotel Ambassador.
El Hotel Ambassador se encuentra en la ciudad costera de Benidorm. Un hotel moderno y con los mejores servicios que combina playa, ocio y relax gracias a el spa con el que cuenta.
En cuanto al servicio de restauración buffet el restaurante guarda unas líneas sencillas y elegantes que se debían mantener y respetar con la instalación de nuestro producto.
En este ejemplo de etiquetas electrónicas para buffet se han usado 215 etiquetas de 4,2 pulgadas. Este tamaño suele ser el más común en buffets de hotel. Se suele considerar el tamaño ideal ya que se asemeja al tamaño de la cartelería habitual en la hostelería. El tamaño de la pantalla es ideal para, como es el caso, indicar el nombre del plato en diferentes idiomas y el listado de alérgenos de cada uno de ellos.
Otro modelo usado en este hotel fueron las etiquetas electrónicas de 7,5 pulgadas. Este modelo se reservó para la zona de la panadería para poder indicar en una misma etiqueta diferentes platos.
Para instalar las etiquetas de forma segura y cómoda para el comensal se usaron las pinzas 2. Este modelo permite que las etiquetas electrónicas se fijen correctamente con el aparador correspondiente.
¿Quieres descubrir más detalles de la instalación? Échale un vistazo al vídeo resumen de la instalación:
También puedes ver un poco más de esta instalación de etiquetas electrónicas en la siguiente galería de fotos:
Si quieres digitalizar tu buffet de hotel, contáctanos en cualquiera de nuestras plataformas y te ayudamos a diseñar un plan a medida.