El Supermercado Superplus Cash and Carry de Almería crece y se expande lanzando una nueva línea de negocio en su mismo sector: “Supermercado OpenPlus”.
Tanto el supermercado SuperPlus como el primer OpenPlus, pertenecen al Grupo Clandestino. La gran ventaja del supermercado OpenPlus frente al SuperPlus es que este supermercado está abierto a sus clientes, las 24h del día. Así mismo, OpenPlus ha nacido con la idea de convertirse en supermercado franquicia, cualquier empresario que esté interesado en el sector podrá abrir un supermercado OpenPlus.
La inauguración del primer OpenPlus fue el día 13 de este mes de enero. En la puesta a punto del nuevo lanzamiento, el joven Daniel Martínez, gerente del Grupo Clandestino, apostó por digitalizar su nuevo negocio, es por ello que decidió volver a confiar en nuestra empresa. Todo el equipo de Etiquetas Electrónicas supermercado trabajó a contra reloj para acondicionar las zonas de precios y poder instalar tantas etiquetas de precios como productos ofrece el supermercado OpenPlus.
Detalles de la instalación en OpenPlus
Los supermercados OpenPlus tienen de base toda la gama de productos de SuperPlus. Esta alta cantidad de productos se distribuye y organiza en grandes estanterías. En ellas, el equipo técnico de Etiquetas Electrónicas implantó una perfilería especial adaptada a las Etiquetas Electrónicas.
Para la gran cantidad de productos que ofrece el supermercado OpenPlus, necesitaron instalar 1.000 etiquetas personalizadas. Todas estas etiquetas de productos fueron de tamaño 2,13 pulgadas, las más recomendadas para los supermercados.
Las Etiquetas Electrónicas para supermercados pueden mostrar toda aquella información que el gerente desee. En este caso, el gerente del supermercado OpenPlus, decidió mostrar el nombre del producto y su precio con IVA, el código de barras del producto y el stock de este. Además, especificó mostrar el logo de OpenPlus, para mantener la imagen corporativa en cada uno de los pasillos de la tienda.
Imágenes de etiquetas electrónicas supermercado
A continuación os dejamos algunas imágenes sobre cómo quedaron las estanterías del supermercado OpenPlus al terminar la instalación de las Etiquetas Electrónicas para supermercados.
En estas Etiquetas Electrónicas se puede observar una característica muy importante y diferenciadora sobre las etiquetas de papel, se actualizan constantemente. En el momento en que se realiza una venta de producto, el stock que indica la etiqueta correspondiente en su estantería, se reduce. Tener a los trabajadores informados del stock de forma constante, ayudan a realizar nuevos encargos del producto de forma inmediata.
En este vídeo podéis ver como quedaron los pasillos del nuevo supermercado OpenPlus (Almería) con las etiquetas de productos colocadas en la posición indicada según producto.
¿Quieres instalar etiquetas electrónicas para supermercados en tu negocio? Contáctanos y resolvemos todas tus dudas.