Las etiquetas electrónicas negras son una opción perfecta para buffets de hotel en hoteles cuyo diseño de interiores se adecúe más a ese estilo y color.
Ese fue el caso del Hotel Don Pancho, en la ciudad costera de Benidorm. El Hotel Don Pancho es un hotel solo para adultos que combina de forma armoniosa el diseño, el lujo y la evasión.
El reto en este caso era lograr mantener los estándares de estilo del hotel. Para conseguirlo la dirección del hotel junto con nuestro equipo técnico decidieron instalar etiquetas electrónicas negras para buffet, concretamente las pertenecientes a nuestra Serie Blade.
Estas etiquetas electrónicas para buffet destacan por su diseño ya que son más finas que el resto de modelos y el color negro del dispositivo les aporta un aire de elegancia adicional. Además, esto se complementa con mejoras a nivel de funcionamiento como mayor rapidez de actualización y durabilidad.
Se instalaron 130 etiquetas de 4,2 pulgadas. El tamaño es perfecto para poder incluir el logotipo del hotel y el nombre del plato en los dos idiomas principales de comunicación del hotel: español e inglés.
Para sujetarlas al aparador se usaron las pinzas 2 que permitían que las etiquetas quedasen en una posición y altura óptima para la comodidad de los clientes.
A continuación puedes ver algunas fotos del resultado de la instalación:
¿Quieres ver más detalles del resultado? Aquí tienes un vídeo con un resumen de la instalación:
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas negras? Contáctanos y te ayudamos.