El sector de las farmacias fue uno de los pioneros en la búsqueda de la digitalización con la instalación de etiquetas electrónicas para farmacia. En este blog ya hemos hablado largo y tendido sobre los beneficios de las etiquetas electrónicas para farmacia pero uno de los que destacan principalmente es la ayuda de la gestión de la farmacia.
La Farmacia Fortuna en Madrid confió en nosotros hace unos meses para instalar etiquetas electrónicas para farmacias en su negocio. La Farmacia Fortuna se encuentra en Leganés y proporciona sus servicios a todos los vecinos desde hace ya algunos años.
En ese caso, se instalaron 500 etiquetas de 2,1 pulgadas en la mayoría de las estanterías de la farmacia. Algunas de ellas con la ayuda de raíles o perfiles (especialmente en las zonas con más volumen de productos), otras con pinzas articuladas para el caso de las baldas de cristal y otras con accesorios para ganchos en forma de T. En la zona del mostrador principal se instalaron etiquetas más grandes (de 7,5 pulgadas) pensadas para usarse a modo de cartelería para destacar ofertas o hacer anuncios.
Aquí os dejamos una pequeña recopilación de fotos del resultado final:
Si quieres ver un resumen de la instalación de etiquetas electrónicas para farmacia en vídeo te lo dejamos a continuación:
Si te interesa instalar etiquetas electrónicas para farmacia en tu negocio contáctanos y te asesoramos sin compromiso. ¿Tienes dudas sobre su funcionamiento? Déjanos un comentario y te las resolvemos.