La carnicería Vicente Gomez fue la primera en confiar en nosotros para instalar etiquetas electrónicas para carnicerías. Un paso en digitalización del pequeño comercio que lleva a esta carnicería un paso más allá que su competencia, permitiendo diferenciarse del resto.
La carnicería Vicente Gómez tiene más de 50 años de experiencia en el sector cárnico. Una empresa familiar que ha pasado de una pequeña carnicería de Benidorm a una de las principales empresas de productos cárnicos de la Comunidad Valenciana.
Para esta instalación, elegimos 200 etiquetas electrónicas de 2,1 pulgadas que se personalizaron con la tipografía deseada por el negocio. Además, se hizo una integración del ERP del cliente con el software de las etiquetas electrónicas. También se incorporaron algunas etiquetas 4,2 pulgadas para la zona de los embutidos, como se puede observar en las imágenes.
Las neveras de las carnicerías están refrigeradas pero nuestras etiquetas electrónicas soportan hasta los 0 grados, por lo que soportan las temperaturas. demás, en caso de que hubiese alguna zona a temperaturas inferiores, también disponemos de etiquetas electrónicas preparadas para el frio que soportan hasta los -25 grados centígrados.
Los accesorios de las etiquetas electrónicas para carnicería en este caso incluyen railes/perfiles y pinzas, pero también disponemos de otros como el pincho para hielo o la funda resistente al agua que podrían ser indicados para este tipo de negocio.
A continuación os dejamos algunas fotos de la instalación de etiquetas electrónicas para carnicería para que podáis apreciar los detalles:
¿Tienes alguna duda? Contáctanos y te informamos de todo sin compromiso.