Cada vez son más hoteles los que apuestan por digitalizarse y, por tanto, por la instalación de etiquetas electrónicas buffet. Para lograrlo, confían en la experiencia y el conocimiento de nuestra empresa, que es el principal instalador de etiquetas electrónicas buffet en España.
Uno de los hoteles con los que hemos estado trabajando en estas últimas semanas es el RH Corona del Mar, situado en Benidorm (Alicante).
Desde RH tienen como objetivo digitalizar y agilizar sus procesos de trabajo, ofreciendo así una mejor experiencia a sus clientes y comensales en general. Por eso, desde Etiquetas Electrónicas hemos trabajado para ofrecerles las etiquetas electrónicas que más se adaptaban a sus necesidades.
Como se puede observar en la galería de imágenes adjuntas, esta instalación de etiquetas electrónicas buffet incluye etiquetas de 4,2 pulgadas sujetas a los aparadores mediante pinzas 2. Las etiquetas muestran el logo del hotel cuando están desactivadas (bien sea por descanso entre servicios o porque ese espacio para platos está vacío en ese servicio). Cuando están activas muestran, en este caso, el nombre de los platos en diferentes idiomas.
Esta es la elección de este hotel, sin embargo, las etiquetas electrónicas buffet están preparadas para mostrar de forma gráfica alérgenos de los platos y otra información.
Si te gusta el resultado y te apetece digitalizar el buffet de tu hotel contacta con nosotros y te asesoramos de forma personalizada.