Somos ETE, el líder global en innovación de etiquetas electrónicas. Ofrecemos a nuestros clientes productos fiables y a buen precio en todo el mundo. Con la ayuda de nuestro sistema Cloud y la tecnología del internet de las cosas (loT), los usuarios finales pueden fácilmente controlar e impulsar las ventas y promociones en las tiendas con velocidad, agilidad y consistencia.
Nuestras etiquetas electrónicas son compatibles con la tecnología Bluetooth y NFC, totalmente gráficas y admiten tres colores. Además de mostrar detalles del producto como el precio, el stock y el descuento, también se pueden personalizar las etiquetas para mostrar cualquier información con el estilo más adecuado para cada negocio.
Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestra fábrica de etiquetas electrónicas ha comprobado que con las etiquetas electrónicas beneficiamos a nuestros clientes al reducir significativamente los errores de precios, generando así más beneficios para los minoristas en un mercado en crecimiento y liberando al personal de las actividades que no aportan valor a la tienda. Hasta el momento la fábrica de etiquetas electrónicas cuenta con más de 65 patentes y 14 años de experiencia en dispositivos inalámbricos.
Disponemos de soluciones flexibles para satisfacer cualquier necesidad de los clientes en diferentes ámbitos. Además, contamos con un servidor en la nube que nuestros clientes pueden usar para que les ayude a gestionar varios AP y usuarios de una misma cuenta.
La sencilla interfaz de usuario y la posibilidad de tener varios niveles de cuentas son otras características con las que pueden contar nuestros clientes. El uso de las etiquetas en diferentes lugares como en la pared, el techo y el exterior gracias a los accesorios y a los diferentes tamaños de etiquetas ya no es un obstáculo. Además, hemos mejorado la capacidad y la calidad de nuestro producto y ahora puede almacenar hasta 5.000 APs en la nube.