Desde Etiquetas Electrónicas buscamos proveer a nuestros clientes con las soluciones más innovadoras para la digitalización de su negocio. Para lograrlo y además proporcionar el mejor servicio posible nos esforzamos para conseguir que nuestras soluciones de etiquetas electrónicas se puedan integrar perfectamente con las herramientas de trabajo de cada uno de los sectores con los que trabajamos.
Este es un objetivo empresarial en el que trabajamos día a día, ampliando progresivamente nuestro catálogo de integraciones según las necesidades de nuestros clientes.
Uno de los principales sectores de uso de las etiquetas electrónicas son las tiendas de alimentación. En este sector, sobre todo en las secciones de alimentación y de productos frescos es común encontrar etiquetas electrónicas para balanzas electrónicas.
Por esta razón, entre muchas otras, hemos trabajado en lograr la completa integración de las etiquetas electrónicas con la principal marca de balanzas tanto comerciales como industriales del mercado: las balanzas Epelsa.
De ese modo, abrimos la posibilidad a muchos negocios que cuentan con este sistema de pesaje, para que sea cual sea el sistema de gestión que usen, puedan digitalizar sus instalaciones y comenzar a beneficiarse de las etiquetas electrónicas.
La digitalización es una condición esencial para avanzar hacia un futuro cada vez más conectado. Omnicanalidad, experiencia del cliente y optimización son los tres principales focos de las empresas y en Etiquetas Electrónicas ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.