

El restaurante Chao Pescao Seafood es un restaurante de marisco y pescado al peso que ofrece producto fresco que el mismo cliente puede seleccionar y se le cocina en el momento. Situado en Barcelona, decidió contar con nuestra ayuda para instalar etiquetas electrónicas restaurante.
La instalación de etiquetas electrónicas restaurante le permitía variar mucho más frecuentemente el precio de los productos según la demanda o el precio del mercado diario. Además, se decantó por nuestro modelo de etiquetas electrónicas waterproof de 4,2 pulgadas (AMC42B) lo que le permite situarlas en zonas de hielo (donde están la mayoría de sus productos) sin peligro de que se estropeen.
Como accesorios y para lograr que la etiqueta electrónica se fijara de la mejor manera al expositor se usaron pinchos de hielo que anclaban la etiqueta a la zona deseada.
La información mostrada era simple pero efectiva: el nombre del producto o plato en sus principales idiomas de comunicación (destacamos aquí el catalán por ser un restaurante de Cataluña) , el precio por unidad, por 100 gramos o por paquete según la necesidad de cada producto, los alérgenos presentes y el logotipo del negocio.
Las etiquetas electrónicas también pueden ser útiles en un restaurantes a modo de cartelería o para mostrar el menú del día que se actualice de manera dinámica. Esto es especialmente útil en restaurantes de funcionamiento clásico.
A continuación, puedes ver algunas fotos de etiquetas electrónicas para restaurante en la marisquería Chao Pescao:
¿Quieres instalar etiquetas electrónicas para restaurante en tu negocio? Contáctanos y te asesoramos.