Las vinotecas, como comentamos en nuestro post sobre digitalización de las vinotecas también se benefician de las ventajas de la digitalización y la automatización de procesos. En ese proceso, las etiquetas electrónicas para vinoteca son el principal aliado.
La vinoteca BORPE ha confiado en Etiquetas Electrónicas para la instalación de etiquetas electrónicas para vinotecas en sus instalaciones. BORPE se sitúa en Altea (Alicante) y cuenta con una larga trayectoria que se inició en el año 1966 con la venta al por mayor de bebidas. El negocio ha evolucionado y crecido y ha aumentado la oferta de productos (más de 2.000 referencias) para sus clientes y ahora ofrece también un espacio delicatessen para que tanto profesionales como particulares pueden adquirir directamente los productos y se puedan desarrollar allí otras actividades como catas o eventos.
Las etiquetas electrónicas para vinoteca elegidas en este caso fueron la serie Blade. La razón principal es que el diseño de esta serie (exterior negro y más fino) se integraban mejor con la decoración de las instalaciones. Le daban al local una apariencia más elegante y unificada que las anteriores etiquetas de papel tradicionales.
Si nos centramos en los detalles de la instalación podemos decir que esta ha sido una de las instalaciones con mayor número de etiquetas. Debido al alto número de referencias de productos se usaron unas 2000 etiquetas electrónicas.
Los tamaños de las etiquetas eran variados. Por un lado, las etiquetas de 2,1 pulgadas se sujetaban a las estanterías de la vinoteca con la ayuda de rieles. El siguiente tamaño de etiquetas elegido fueron las de 4,2 pulgadas. Por último, se usaron etiquetas de 7,5 pulgadas que se sujetaban con peana y en las que se mostraba la información de 4 productos diferentes.
A continuación, os dejamos algunas fotos de la instalación:
Mira este vídeo con todos los detalles de la instalación de etiquetas electrónicas para vinoteca en Borpe:
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas para vinoteca? Contáctanos y te informamos sin compromiso sobre cuál es la mejor manera de hacerlo y adaptamos el presupuesto a las necesidades de cada vinoteca.