Hace unos meses, desde Etiquetas Electrónicas hicimos nuestra primera instalación de etiquetas electrónicas para tiendas experienciales. El lugar elegido fue la tienda de Calconut de la ciudad de Lima (Perú).
Calconut es una marca española presente en el mercado de los frutos secos desde 2005 especializada en importación y exportación de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, superfoods etc. Es una de las empresas líderes del sector. El año pasado la marca inauguró una flagship store en Lima (Perú) dentro de su plan de expansión internacional y decidió incorporar nuestras etiquetas electrónicas para tiendas experienciales.
Las etiquetas electrónicas para tiendas experienciales permiten convertir una tienda de retail al uso en una tienda completamente experiencial. En las tiendas experienciales se promueve la conexión entre la tienda física y la online. Los clientes no visitan una tienda experiencial solo para comprar sino para vivir la experiencia. Las etiquetas electrónicas ayudan en este propósito promoviendo la omnicanalidad, que facilitará el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes sin desplazarse.
En esta ocasión, se instalaron 100 etiquetas de 4,2 pulgadas. En ellas, se muestra el nombre de la tienda, el nombre del producto, el precio y un código QR que facilita el canal de venta online. Para fijarlas a los estantes de vidrio y las diferentes disposiciones se usó la pinza compuesta.
Aquí os dejamos una breve muestra del resultado final:
En este vídeo podéis descubrir en más detalles la flagship experience store y las etiquetas electrónicas para tienda:
¿Tienes dudas? Contáctanos y te informamos sin compromiso.