Las ferreterías son negocios que, generalmente, cuentan con muchos productos y, por tanto, tienen muchas referencias. Esto les dificulta la gestión del stock y las acciones más básicas como el cambio de precios o la aplicación de descuentos y promociones. Por eso, muchas ya han decidido instalar etiquetas electrónicas para ferretería.
Además, nuestras etiquetas se integran perfectamente con tu sistema de gestión, sea el que sea. Por otro lado, si tienes tienda online puedes incluir códigos QR que enlacen los productos con su ficha en tu tienda online. De ese modo, se potencia la omnicanalidad que permite a los clientes terminar la compra online. Estos son solo algunos beneficios que te puede aportar la instalación de etiquetas pero hay muchos más como por ejemplo evitar errores, generar menos residuos o dar una mejor imagen, entre otros variados.
Instalación de etiquetas electrónicas para ferretería
La ferretería Comercial Vera, situada en Vera (Almería) decidió instalar etiquetas electrónicas. Se usaron etiquetas electrónicas de 2,1 pulgadas y perfiles para situarlas bajo cada estante del mismo modo que lo harían las etiquetas de papel tradicionales.
En este caso, se optó por mostrar el nombre del producto en español y el precio en color rojo para que destacase. Más abajo, en una letra más pequeña se mostraba la información de «IVA INCLUIDO» y a la izquierda el código de referencia interno.
A continuación os dejamos algunas fotos para que podáis observar el resultado final de la ferretería con etiquetas electrónicas:
En este vídeo se pueden ver los beneficios de las etiquetas electrónicas como el ahorro de tiempo y dinero. Además, se aprecia claramente la diferencia de aspecto entre una ferretería con y sin etiquetas electrónicas y se documenta completamente el proceso de instalación en la Ferretería Comercial Vera:
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas? Contáctanos y te asesoramos en el proceso.