Sistema de etiquetas electrónicas integrado con tu sistema de gestión
DIGITALIZA TU ESTANCO
¿Por qué implantar etiquetas electrónicas en mi estanco?
Las etiquetas electrónicas convierten tu estanco en un negocio completamente inteligente. Las etiquetas electrónicas para estancos no son sólo una herramienta de gestión de precios sino también de eficiencia y productividad que ofrece una nueva experiencia al cliente.
De uso simple e intuitivo, te permitirá actualizar tus precios y promociones de manera automática, minimizar errores, reducir costes de implementación o conectar de manera interactiva y directa con tu cliente.
Los resultados se pueden observar en tres fases. En cuestión de segundos, todas las etiquetas se han actualizado sin ningún error. En cuestión de semanas, todas las tiendas han ahorrado mucho tiempo de trabajo y mucho dinero. En cuestión de meses, los pasillos proporcionan una mayor satisfacción del proceso de compra y confianza al cliente.
Las etiquetas electrónicas solucionan los problemas de la gestión de las tiendas. Un negocio con tanta variedad de referencias y cambio de precios es el ideal para incorporar esta tecnología que permite aplicar técnicas de precios dinámicos y ahorrar tiempo y dinero.