Sistema de etiquetas electrónicas integrado con tu sistema de gestión
CONVIERTE TU BALANZA EN INTELIGENTE
¿Por qué implantar etiquetas electrónicas en mi empresa?
En el sector de la alimentación la máxima preocupación siempre es la necesidad de cambiar constantemente el precio de los productos. Las razones pueden ser desde la proximidad de la fecha de caducidad o por fin de la temporada. A esto se añade coordinar este cambio de precios con los precios de las balanzas electrónicas.
¿Cómo de útil sería poder integrar estos dos procesos? Las etiquetas electrónicas permiten automatizar el cambio de precios de todos los productos a la vez que se actualizan en el sistema de gestión de tu balanza. De uso simple e intuitivo, actualiza tus precios y promociones de manera dinámica, minimiza errores, reduce costes de implementación o conecta de manera interactiva y directa con tu cliente.
Consigue una imagen de modernidad y evita problemas de mala coordinación entre el precio de la etiqueta y el de la balanza.
Nuestra solución de etiquetas electrónicas convierte tu punto de venta en inteligente. Las etiquetas electrónicas para balanzas electrónicas, no son sólo una herramienta de gestión de precios sino también de eficiencia y productividad en tienda. Además, ofrece una nueva experiencia al cliente basada en la conectividad.