Las etiquetas electrónicas buffet hotel han llegado a la costa del sol siendo una zona magnífica si quieres pasar tus vacaciones cerca del mar. Esta zona goza de playas bañadas por el mar Mediterráneo.
Durante la época de vacaciones, son muchos los turistas que deciden hospedarse en esta zona, aumentándose así la cantidad de trabajo en los hoteles.
El hotel Monarque Fuengirola Park ha sido el primer hotel con buffet en Fuengirola que ha decidido instalar etiquetas electrónicas. La finalidad de esta digitalización es facilitar las tareas a sus trabajadores, mejorar el aspecto del comedor y otorgar una atención personalizada a los clientes.
Detalles de etiquetas electrónicas en Fuengirola Park
Este hotel de costa del sol cuenta con un buffet libre de gran calidad, con cambio de platos según día de la semana y el horario de comidas a lo largo el día.
Durante muchos años han impreso etiquetas papel, eso suponía perder tiempo, tinta y papel, e implicaba una dificultad para mostrar a los clientes toda la información importante.
Las etiquetas electrónicas para hotel con buffet permiten mostrar el nombre del plato en diferentes idiomas y sus alérgenos. Si están desactivadas, muestran el logotipo del hotel para mantener la imagen corporativa.
Al fin de cubrir estas necesidades en el buffet, se han instalado etiquetas electrónicas de 4,2 pulgadas (El tamaño que ya utilizan muchos buffets del sector) y como soporte se ha elegido el más adecuado según ubicación de cada etiqueta.
Imágenes de la instalación etiquetas electrónicas buffet
Se puede observar el resultado final de las etiquetas electrónicas en tiempo de inactividad con el logotipo del hotel y con la información del plato durante el servicio de comidas en buffet libre.
¿Quieres digitalizar el buffet de tu hotel? Contáctanos y resolvemos todas tus dudas