Las etiquetas electrónicas de precios suponen una revolución en el sector de retail que da la oportunidad a todo tipo de negocio de digitalizarse y crear una experiencia omnicanal que busca situar la experiencia de cliente en el centro del objetivo empresarial.
Desde Etiquetas Electrónicas trabajamos para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y un buen sistema de trabajo para nuestros distribuidores. Así, podrán ser más competentes en sus respectivos mercados o sectores: ya sea de cara al cliente final o al consumidor del retail.
Por eso, el principal objetivo de nuestro plan de negocio siempre se centra en tejer una red de calidad y un sistema de trabajo efectivo que asegure el buen funcionamiento de las etiquetas electrónicas de precios.
Con ese objetivo nuestras etiquetas electrónicas de precio son una línea básica de soluciones digitales con el precio más ajustado respecto a la calidad y adaptadas para que los clientes y distribuidores encuentre en ellas la mejor opción. Este beneficio mutuo ayuda al crecimiento y a mantenerse en las mejores posiciones dentro del un sector tan competitivo como es el retail.
Esta garantía y búsqueda de la perfección nos ha llevado a seguir desarrollando productos que puedan satisfacer también necesidades diferentes. Todo eso nos llevó a desarrollar otros productos de forma más rápida. Uno de ellos son las etiquetas de doble pantalla y las etiquetas electrónicas de precios multicolor.
Las etiquetas electrónicas de doble pantalla solucionan las necesidades de señalización digital en sectores tanto los negocios como el ámbito sanitario (salas de reuniones, señalización de estancias, etc.) Las etiquetas electrónicas de precios multicolores suponen una revolución para el marketing en tienda.
Con todas estas piezas intentamos establecer un modelo de negocio único tanto para distribuidores como para clientes finales y construir una red de negocios innovadora para nuestros potenciales partners. Las etiquetas electrónicas para precios son un tren de alta velocidad hacia la digitalización al que subirse de la mano de los mejores.