Sistema de etiquetas electrónicas integrado con tu sistema de gestión
CONVIERTE TU CONCESIONARIO EN INTELIGENTE
¿Por qué implantar etiquetas electrónicas en mi empresa?
Nuestra solución de etiquetas electrónicas convierte tu punto de venta en inteligente. Las etiquetas electrónicas para concesionarios no son sólo una herramienta de gestión de precios sino también de eficiencia y productividad en tienda. Además, ofrece una nueva experiencia de compra al cliente basada en la conectividad.
De uso simple e intuitivo, te permitirá actualizar tus precios y promociones de manera dinámica, minimizar errores, reducir costes de implementación o conectar de manera interactiva y directa con tu cliente.
Los diferentes formatos de las etiquetas electrónicas para concesionarios y sus accesorios te permiten adaptar las etiquetas electrónicas a los diferentes sitios. Además, la omnicanalidad y la mejora de la experiencia de usuario sorprende al cliente y aumenta las ventas y la interacción entre tienda y cliente. Entre la variedad de tamaños de etiquetas electrónicas disponibles, las etiquetas de 13 pulgadas permiten mostrar toda la información del venhículo e incluir también códigos QR que enlacen a nuestra web, donde el cliente podrá ver contenido adicional como, por ejemplo, vídeos del vehículo y más detalles.