Hace unas semanas llevamos a cabo la digitalización número 55 de un buffet de hotel, concretamente instalamos etiquetas electrónicas buffet en Ibiza, en el Hotel TRS Ibiza, una de las recientes aperturas del grupo Palladium Hotel Group.
El Hotel TRS Ibiza está situado en Sant Antoni de Portmany, en la isla balear de Ibiza. Un hotel adults only con todo tipo de servicios premium incluidos y acceso directo a la playa. Dentro del hotel podemos encontrar tres restaurantes diferenciados. En concreto, la instalación se ha llevado a cabo en el Restaurante Capricho, un restaurante de cocina de autor en directo con sabores de todo tipo y platos que combinan tradición y diseño.
Instalación de etiquetas electrónicas buffet Ibiza
Se decidió instalar etiquetas electrónicas buffet para poder automatizar sus tareas de mantenimiento y ofrecer una imagen de modernidad y lujo que se adapte a la que proyecta el restaurante y el hotel. Por eso, eligió el modelo Blade, nuestra serie de etiquetas acabadas en color negro, ya que encajaba mejor con el diseño de interiores del restaurante.
Como novedad en esta instalación la información se muestra en color blanco sobre un fondo negro cuando se muestra el logotipo. Esto le proporciona a la imagen de la etiqueta un aspecto más unificado en formato negro. Cuando se muestra la información de los platos la combinación de colores es la habitual (texto negro sobre fondo blanco). Sin embargo, se ha trabajado en un rediseño de los iconos de los alérgenos para que fueran mucho más pulidos.
Para cubrir las necesidades de todo el restaurante se instalaron 100 etiquetas de 4,2 pulgadas y 5 etiquetas de 7,5 pulgadas. A modo de accesorios para fijar las etiquetas electrónicas a los diferentes aparadores se han usado pinzas y peanas, como es habitual.
Estas etiquetas de 7,5 pulgadas se usan dividiéndose en 4 partes mostrando información de 4 platos diferentes. En este caso, estas se usaron para la isleta de postres (yogures y fruta), una para la isleta “box 2” guardándose 2 más para proporcionar indicaciones en futuros eventos que pueda celebrar el hotel.
En cuanto a idiomas, la información se muestra en inglés y español. Con intención de resaltar algunas de las acciones de cuidado del medio ambiente en las que trabaja el hotel, se indica en las etiquetas electrónicas con el icono de kilómetro 0 cuando un plato ha sido elaborado con materias primas de proximidad, producido en las Islas Baleares.
La colaboración con el equipo del hotel (directora, chef ejecutivo y equipo de operaciones) fue clave para conseguir una instalación rápida, efectiva y sin ningún tipo de inconveniente que consolida la relación como partner de referencia de digitalización del grupo Palladium.
Imágenes y vídeos instalación etiquetas electrónicas buffet
A continuación os dejamos algunas imágenes del resultado final de la instalación de etiquetas electrónicas buffet:
Puedes ver también el vídeo resumen del Restaurante Capricho del Hotel TRS Ibiza: