A la hora de plantearse instalar las etiquetas electrónicas son muchas las personas que se hacen la misma pregunta: ¿cuánto cuestan las etiquetas electrónicas?
En etiquetaselectronicas.com somos especialistas en la instalación de etiquetas electrónicas . Por eso tenemos soluciones completamente adaptadas a cada sector según sus necesidades ya que no es lo mismo la instalación de etiquetas en un supermercado que en un pequeño comercio o en un centro logístico.
Cuánto cuestan las etiquetas electrónicas
Para responder a esta pregunta de forma específica en cada caso deben tenerse en cuenta diferentes factores relevantes a la hora de la instalación. Por eso, la mejor manera es rellenar nuestro formulario para que uno de los especialistas analicen cada caso y te elaboren un presupuesto personalizado que se adapte a las necesidades de tu negocio.
Sin embargo, si quieres hacerte una idea te vamos a explicar en qué aspectos nos fijamos a la hora de hacer un presupuesto de una instalación.
Lo principal es saber cuántas referencias tienes. En el caso de una tienda, por ejemplo, se trata de la cantidad de productos que están expuestos que se traduce en el número de etiquetas necesarias para indicar el precio y otras características. En el caso de las etiquetas electrónicas para buffet se trata del número de platos que ofrece el buffet en cada servicio.
A continuación otro aspecto necesario para presupuestar la instalación es elegir el tamaño de etiquetas electrónicas que más conviene según las instalaciones y los objetivos. Por ejemplo, no es el mismo tamaño el necesario para indicar los ingredientes y alérgenos de un plato en las etiquetas electrónicas para buffet que para mostrar el precio de un producto en un supermercado. En este proceso se deben tener en cuenta también las necesidades especiales como resistencia al frio, etc.
Esto va muy ligado al siguiente paso que sería conocer qué tipo de accesorios de etiquetas electrónicas son necesarios en cada caso. Por ejemplo, un supermercado necesitará rieles mientras que una pescadería necesitará un pincho para hielo.
En estos dos procesos es recomendable que sea uno de los especialistas quien aconseje sobre qué productos cubren mejor las necesidades de cada negocio en términos de tamaño y accesorios.
El último paso que queremos comentar pero no por ello menos importante es el espacio. Las etiquetas electrónicas funcionan por Bluetooth 5.0 a través de una API que transmite la información desde el sistema hasta los dispositivos. Según el espacio del local se selecciona el número de APIs necesarias para el correcto funcionamiento del sistema.
Conclusión
Como comentábamos al inicio responder a la pregunta cúanto cuestan las etiquetas electrónicas no es tarea sencilla porque depende de muchos factores. En este post hemos querido hablar a grandes rasgos sobre el tema para arrojar algo de luz sobre esta cuestión y animar a las empresas a solicitar un presupuesto a medida.
La personalización del servicio es esencial en este sector. Sin embargo, también disponemos de algunas herramientas que pueden ayudar a la hora de tomar la decisión. Una de ellas es la calculadora de ahorro con la que solo introduciendo unos pocos datos se calcula el ahorro que supondría la instalación de etiquetas electrónicas en un negocio.
Si queda alguna duda por resolver, recomendamos contactar con nuestro equipo que de forma eficaz y personalizada logrará elaborar el presupuesto más optimizado y personalizado posible para cada caso.