DIGITALIZA TU CLÍNICA
UNA ETIQUETA ELECTRÓNICA PARA CADA NECESIDAD
Sistema de etiquetas electrónicas para clínicas
Qué ofrecen nuestras etiquetas electrónicas para clínicas
Ejemplos de etiquetas electrónicas para clínicas y hospitales
Etiquetas electrónicas para clínicas 7,5"
Etiquetas electrónicas para clínicas 5,8"
¿Por qué comprar etiquetas electrónicas para clínicas?
Al adquirir etiquetas electrónicas para tu clínica, conseguirás eficiencia y productividad en la gestión de la clínica y sus tareas internas. También podrás informar mejor a los pacientes, programar cambios de información para gestionar mejor los momentos de mucha cantidad de trabajo. Gracias a ellas ofrecerás una mejor experiencia y darás una imagen innovadora y moderna que hará destacar a tu clínica entre la competencia del sector.
De uso simple e intuitivo, las etiquetas permiten actualizar los datos de manera dinámica y reducir los costes de implementación. Además, es compatible con varios idiomas así que podrás ofrecer toda la información que necesites en diferentes idiomas a la vez.
Si la política de responsabilidad social de tu clínica contempla el cuidado del medioambiente, las etiquetas electrónicas colaborarán en gran medida en conseguir el objetivo ya que reducen la cantidad de impresión y, por tanto, el uso de papel y tinta, dos de los mayores contaminantes.
Instalar etiquetas electrónicas paras clínicas minimiza el esfuerzo de comunicación. El personal de administración se libera de tareas al automatizar el proceso de señalización.
Muchas clínicas o centros hospitalarios ya están implantando etiquetas electrónicas en sus instalaciones. Ya han dado el primer paso hacia la digitalización con la adquisición de etiquetas electrónicas para clínicas.
Instalando etiquetas electrónicas para clínicas, tu clínica estará a la vanguardia de la digitalización
Es posible controlar la información de todas las etiquetas electrónicas de manera centralizada desde una ubicación. Esto ayuda a no cometer errores en la modificación y a agilizar el proceso. Además, nuestro sistema de etiquetas electrónicas es compatible con Bluetooth y con la tecnología NFC. Se puede usar desde el ordenador e incluso desde el móvil mediante una app. De ese modo, podrás hacer las modificaciones desde el móvil en cualquier momento.
Tenemos las etiquetas adecuadas para cada tipo de situación. Desde etiquetas con doble pantalla para salas de reuniones hasta etiquetas electrónicas de dimensiones más grandes para dar información sobre una consulta a modo de cartelería. Además, disponemos de los accesorios correctos para que se puedan instalar donde desees: desde la puerta de una consulta hasta delante de cada miembro en una reunión.
Aquí te mostramos toda la información sobre las ventajas y beneficios de las etiquetas electrónicas.
¿Te gustaría obtener más información y un presupuesto para instalar etiquetas electrónicas para clínicas?
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]. También puedes hacerlo cumplimentando el formulario de contacto con tus datos, o a través de WhatsApp haciendo clic en el icono que encontrarás arriba si nos visitas desde un smartphone. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te asesorará según tus necesidades.