Las etiquetas electrónicas tienen muchos beneficios (que ya te contamos en este post) pero, sin duda, el beneficio económico de ahorro de dinero es uno de los más importantes a la hora de tomar la decisión de instalarlas en un negocio.
En nuestra empresa nos gusta demostrar todo lo que aseguramos con hechos. Las cosas tangibles siempre son mucho más certeras y convincentes. Es por eso que hemos desarrollado una calculadora de ahorro para que puedas comprobar el verdadero beneficio económico de implantar las etiquetas electrónicas en tu negocio.
Si estás dudando o estás convencido pero necesitas una última baza para convencer a los encargados la calculadora te ayudará a ver de un vistazo cuánto dinero ahorrará tu empresa gracias a nuestro producto.
¡Calcula el ahorro! El funcionamiento es sencillo:
- Introduce en la calculadora de ahorro datos tan sencillos como cuántas horas mensuales se invierten en el cambio de etiquetado en tu negocio, cuánto cobran las personas que se encargan de ello, cuántas tiendas hay y el período en el que quieres ver cuál sería el ahorro.
- Una vez hayas introducido esos datos el software te proporcionará resultados tan relevantes como el coste mensual de cambio de precios en cada establecimiento, el total de todos (en caso de que sean más de uno) y el ahorro.
¡Pruébala y convéncete de instalar etiquetas electrónicas en tu negocio!