Sistema de etiquetas electrónicas integrado con tu sistema de gestión
CONVIERTE TU FRUTERÍA EN INTELIGENTE
¿Por qué implantar etiquetas electrónicas en mi empresa?
En el sector de la alimentación la máxima preocupación siempre es la necesidad de cambiar constantemente el precio de los productos. Las razones pueden ser desde la proximidad de la fecha de caducidad o por fin de la temporada. Estas etiquetas de papel a menudo se estropean por el contacto con el agua y muchas veces tenemos problemas a la hora de encontrar accesorios que nos permitan incluir información sobre el producto de una forma eficaz e inteligente.
Nuestra solución de etiquetas electrónicas convierte tu punto de venta en inteligente. Las etiquetas electrónicas para fruterías, no son sólo una herramienta de gestión de precios sino también de eficiencia y productividad en tienda. Además, ofrece una nueva experiencia al cliente basada en la conectividad.
De uso simple e intuitivo, te permitirá actualizar tus precios y promociones de manera dinámica, minimizar errores, reducir costes de implementación o conectar de manera interactiva y directa con tu cliente. Las tiendas de alimentación evolucionan hacia un entorno más agradable mediante un aspecto más limpio y ordenado y unas etiquetas electrónicas que mejoren las ventas a largo plazo.