El Club Hotel Aguamarina se encuentra en Menorca, una de las islas que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares, situadas justo en el Mar Mediterráneo. Este hotel se ubica en el pueblo Arenal d’en Castell, conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.
La bahía de Arenal d’en Castell es un lugar popular para practicar deportes acuáticos y tomar el sol durante el día, y en la noche puedes salir a disfrutar de la gran variedad de bares, restaurantes y discotecas de la zona.
Además de los grandes paseos marítimos que forman Menorca y de su ambiente animado, también puedes disfrutar de la historia y la cultura visitando los diferentes poblados prehistóricos. Estos poblados forman la conocida, Menorca Talayótica, que es candidata a Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Si quieres explorar la Isla de Menorca, cerca del Hotel Aguamarina puedes coger un autobús y recorrer cada rincón de esta maravillosa isla. Por el contrario, si decides aprovechar tu estancia en Menorca para disfrutar del Hotel Aguamarina, este ofrece grandes piscinas con toboganes acuáticos para todas las edades, parque infantil, actividades deportivas programadas y una zona de gimnasio muy completa. Además, podrás disfrutar de las diferentes zonas bar con buffets variados.
Detalles de la instalación de Etiquetas Electrónicas
El Hotel Aguamarina dispone de un bar en cada uno de sus edificios y un restaurante desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la Bahía de Arenal d’en Castell. En este hotel han apostado por la evolución digital a través de la automatización de su buffet para optimizar recursos y tiempo, factores muy relevantes en la actualidad.
Para automatizar el buffet del Hotel Aguamarina, se ha decidido instalar Etiquetas Electrónicas de tamaño 4,2 pulgadas, con las que han adquirido grandes beneficios. El personal ya no dedica tanto tiempo en cada servicio de comidas (desayuno, comida y cena) a sacar y poner cada una de las etiquetas de papel y así puede enfocar toda su atención a los huéspedes del hotel. También reducen su impacto ambiental al evitar la impresión y el plastificado de cada etiqueta, y por tanto, reducen el coste anual.
Las Etiquetas Electrónicas instaladas en el Club Hotel Aguamarina muestran el nombre de cada plato en diferentes idiomas (Español, Inglés, Italiano, Francés y Portugués). También muestran iconos para informar con más detalle al cliente, como es el icono de Km0 que indica que el plato contiene productos locales, de las Islas Baleares, o de proximidad.
Imágenes Etiquetas Electrónicas buffet Hotel Aguamarina
Además de los beneficios anteriormente comentados, podemos observar en estas imágenes que las Etiquetas Electrónicas ayudan a mantener la imagen corporativa del hotel mostrando el logotipo de este, si estas están desactivadas.
El equipo técnico de Etiquetas Electrónicas instala cada etiqueta en la posición correcta del buffet de hotel sujetadas por unas pinzas dobladas, aptas para cada zona.
En este vídeo podrás observar una parte del proceso de instalación de las Etiquetas Electrónicas en el buffet del Hotel Aguamarina.
¿Quieres digitalizar el buffet de tu hotel? Contáctanos y resolvemos todas tus dudas.