El hotel Riviera Beachotel, ha instalado recientemente etiquetas electrónicas hotel en su hotel en Benidorm y ha decidido confiar en nosotros para hacerlo.
De ese modo, se pueden beneficiar de muchos de las características de las etiquetas electrónicas para buffet. Por ejemplo, el hotel Riviera ha logrado mejorar su imagen y agilizar la gestión de la información que se ofrece al cliente en cada servicio del restaurante buffet del hotel.
En el caso concreto de este hotel, el buffet no disponía de un grupo muy grande de aparadores o secciones de comida. Sin embargo, la incorporación de etiquetas electrónicas automatizó tareas repetitivas. Así, fue posible que los empleados se centrasen en otras tareas para atender mejor a los clientes.
Las etiquetas electrónicas elegidas fueron las más comunes en este sector, las de 4,2 pulgadas. Alrededor de unas 80 etiquetas se instalaron con ayuda de las pinzas número 2 que ayudaban a la sujeción e incorporación en el entorno del buffet.
Si quieres ver el resultado de la instalación de etiquetas electrónicas para hotel puedes hacerlo en este vídeo.
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas en tu hotel para modernizarlo y mejorar la comunicación con los clientes? Contáctanos y te ayudamos a elegir las que más te convengan, asesorándote con auténticos especialistas.