Las etiquetas electrónicas digitales fueron ideas para mostrar los precios y la información importante a consumidores, especialmente en supermercados y comercios de todo tipo. Sin embargo, su uso se ha populariza tanto y existen tantos beneficios de las etiquetas electrónicas que su uso se ha extendido a muchos otros sectores como logística, hostelería e incluso espacios corporativos.
Disponibles en varios tamaños y formatos además de mostrar información se pueden usar con diferentes objetivos y tienen su espacio dentro de cualquier campaña de marketing. Por esta razón, cada vez más empresarios se preguntan cuál es el mejor sitio y cómo pueden comprar etiquetas electrónicas para incorporarlas a su negocio.
¿Dónde comprar etiquetas electrónicas?
Nuestra empresa, ETE, es el número uno en instalación de etiquetas electrónicas en España. Cada vez más negocios de diferentes industrias disfrutan de las ventajas de nuestras etiquetas electrónicas.
Sin embargo, desde ETE siempre buscamos ir un paso más allá de la mano de la innovación y las mejoras. Por eso, el modelo más reciente de etiquetas electrónicas con las que trabajamos es mucho más rápidas que las anteriores.
Las etiquetas electrónicas ofrecen a los negocios muchas más posibilidades que una simple etiqueta digital. Con las características avanzadas el sistema de etiquetado de precios de una tienda o los sistemas de trabajo de diferentes sectores se pueden beneficiar de:
- 10 años de batería para que puedas sacarles partido durante todo este tiempo.
- Velocidad de actualización más rápida. Entre 8 y 10 veces más rápidas que otros fabricantes para que puedas responder con rapidez a movimientos del mercado.
- Muestra más información. Las etiquetas electrónicas son multipágina para que puedas mostrar más información sobre el producto.
- Colores LED. La batería de nuestras etiquetas electrónicas más amplia posibilita que le des un mayor uso a las luces LED.
- Impermeable: incluso las partículas de polvo más pequeñas no podrán penetrarlas.
- Diseño de información completamente personalizable.
¿Cómo comprar etiquetas electrónicas?
Comprar etiquetas electrónicas es tan fácil como rellanar este formulario de contacto. Una vez lo hayas rellenado nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para solicitar información relevante para el presupuesto. Las preguntas son tan sencillas como el sector de tu negocio o el número de referencias que manejas, entre otras.
Así, gracias a una comunicación directa con el cliente logramos elaborar un presupuesto lo más ajustado posible que posibilite que cada vez más negocios se estén digitalizando de la mano de ETE.
¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario o contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla.