Las etiquetas electrónicas te ayudan a ahorrar tiempo en la actualización de precios y de otra información en cualquier tipo de negocio junto con muchos otros beneficios de las etiquetas electrónicas.
Las etiquetas electrónicas requieren de una inversión inicial algo más elevada de lo que el sector está acostumbrado. No obstante, tienen una increíble relación inversión-beneficio muy por encima de la de las etiquetas de papel tradicionales.
Las principales razones son que se trata de productos no perecederos cuyas baterías tienen un período de duración cada vez más alto y cuyo impacto medioambiental es prácticamente nulo.
Además, la mejora en el flujo de trabajo y de la experiencia de compra del cliente resulta en un aumento de los beneficios tanto cuantitativos como cualitativos.
Pensadas inicialmente para el retail, se adaptan a todo tipo de negocio. Los beneficios específicos para cada sector se pueden consultar en el apartado Soluciones.
Qué incluyen los precios de etiquetas electrónicas
Desde Etiquetas Electrónicas proporcionamos al cliente un presupuesto a medida según sus necesidades para que el precio de las etiquetas electrónicas no sea un impedimento. Por otro lado, diferentes organismos gubernamentales ofrecen subvenciones a la digitalización para PYMES de las que nuestros clientes se pueden beneficiar.
Los precios de las etiquetas electrónicas incluyen en el presupuesto final el acceso a nuestra plataforma cloud. Esta es una plataforma completamente preparada e integrable con todo tipo de ERP de todos los sectores. Esto permite la transformación digital del negocio y supone una infraestructura escalable y fiable.
Las etiquetas electrónicas cuentan con diferentes personalizaciones extra tanto de software como de hardware. Estas posibilitan la personalización casi al detalle de la forma de mostrar información en tu negocio.
Por una parte, la información se puede mostrar en diferentes colores, siendo los más comunes el blanco, negro y rojo. En la parte más estética, la parte no digital de la etiqueta se puede personalizar en diferentes materiales o acabados. Además, existen diferentes tamaños de etiquetas electrónicas y modelos para que encuentres la que más se adapta a las necesidades de tu negocio y a tu presupuesto. Entre ellos, encontrarás algunos compatibles con temperaturas bajas que son ideales para, por ejemplo, las zonas frías del sector de la alimentación.
Como complemento, disponemos de cartelería complementaria para llamar la atención sobre promociones, ofertas, productos para cierto tipo de clientes o necesidades, etc.
Nuestras etiquetas electrónicas son las de mejor tecnología del mercado español. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la digitalización nos permite conocer y prever las necesidades de los clientes, adaptar nuestra propuesta a sus presupuestos y encontrar siempre la manera de hacer evolucionar su negocio hacia un negocio completamente digitalizado.
Si necesitas información detallada sobre precios de las etiquetas electrónicas o un presupuesto a medida contáctanos. Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto o cualquiera de nuestras redes sociales.